jueves, 4 de abril de 2013

Que me veas incoherentemente feliz.

Increíble el show de Queens of the stone age anoche. POSTA. Para mi gusto personal les faltó tocar Feel good hit of the summer y Regular John, pero los perdonamos porque me hicieron saltar mucho con lluvia, barro y todo. Me quise morir todo el día hoy por no haber podido ir a la segunda fecha del festival para The Black Keys, The Hives y Alabama Shakes. Sufrí toda la tarde por eso mientras hacia láminas de dibujo para mañana. Anoche cuando llegué del festival me encontré con un mensaje que honestamente no esperaba y me puse nerviosa. Tenía la esperanza de poder charlarlo con el Sr. F hoy pero me canceló por una urgencia familiar a ultimo momento y yo estoy que quiero golpear paredes (o una taza contra una pared). Voy a dejar pasar el fin de semana, tranquila, siendo feliz con todos mis amigos y el Domingo a la noche me preocuparé por ese mensaje, me haré cargo recién en ese momento. Es casi como si le hubiese agarrado un ataque de amor repentino y yo no puedo dejar de pensar en un millón de cosas entre ellas la idea de que me vea incoherentemente feliz. Hoy le contaba a un amigo esto y me dice ''Siempre le das muchas oportunidades a los pibes que no se las merecen'' y puede ser que tenga razón (la tiene) pero eso tiene que ver con que siempre me busco pibes que no se merecen que les dedique mi tiempo. La realidad es que siempre parecen ser los buenos, esos pibes que decis ''Al fin me salió una bien'' pero después de maso menos un mes, cuando empiezan a mostrarse como son en realidad, me la mandan a guardar y no me queda más que tragarme las palabras con todo eso ''bueno'' que les había visto. Pero siempre vuelvo a lo mismo, o a las mismas personas o al mismo tipo de personas. Al fin y al cabo yo soy más forra conmigo misma que lo que lo son ellos. La mejor síntesis a mi problema es esta: Uno acepta el amor que cree merecer.

3 comentarios:

  1. Me tiraste toda la presión, espero cumplirte un poco. Le puse ganas como últimamente no sucedía. Estoy con mil cosas, no pude ni escribir ni leer. Volveré prontito. Extraña conexión la de esta vía, pero la banco. Un beso che.

    ResponderEliminar
  2. "Uno acepta el amor que cree merecer", me mori. Me siento muy identificada.
    Beso Floooor :)

    ResponderEliminar
  3. Fa, ahora que leo dos frases fuertes, de esas que dan vueltas: ''Siempre le das muchas oportunidades a los pibes que no se las merecen'' y "Uno acepta el amor que cree merecer", esta última me parece brillante y nunca lo había pensado con estas palabras tan precisas. Puede ser que así sea. Y gracias por el cumplido, me alegro por lo que pusiste. Sí, tiene su encantito. Que andes bien, hasta el domingo por lo menos.

    ResponderEliminar