martes, 2 de abril de 2013

Semana..¿santa?

Una semana santa que no tuvo mucho de santa pero sí tuvo mucha fiesta, risas y amigos. 
Miércoles: Cenita y peliculas de terror con las dos eRe, las dos Ce y Jota . Dark feed y Madhouse.
Jueves: Merienda y fotos con D.
Viernes: Mediodía de elongación. Merienda con la Rus que hacia mucho no la veía y charlamos mucho, tomamos mates y cuidamos a Maffin. Cena y fernet con los lindos pre recital de The Monitores, que dicho sea de paso estuvo excelente, los pibes suenan cada vez mejor y cada recital que pasa se nota todo lo que lo disfrutan. Una vez en la casa de nuestro amigo bajista, empieza Saw IV, todos tirados en el sillón y en la cama, unos encima de los otros todos despatarrados mirando la película  Termina, subimos dos canales y empieza Saw V, algunos se durmieron pero algunos otros permanecimos en la misma posición que hacia tres horas atrás mirando la película hasta que mágicamente llega nuestro mac bajón y los dormidos se despiertan y los del sillón nos sentamos para comer. Nos volvimos a acostar exactamente igual a como estábamos antes.
Sábado: Fernet y Cuba libre con las dos eRe y Jota, donde descubrimos que La Rural es capicua y es más importante y nos importa más que Menem y Neuquen. También descubrimos que Jw es imposible de pronunciar y no hay ninguna banda de música que empiece de esa forma. Luego de eso, un increíble y muy caluroso MOD donde entramos por lista de alguien que ya no trabaja ahí, donde vimos un tributo a The Beatles y donde me encontré a mi coordinadora del viaje de egresados de séptimo grado (yo tenía once años) y me reconoció y nos hizo subir al VIP donde mi amiga R pudo encontrarse con quien quería. Bailamos todos muy felices y como locos. Gran noche.
Domingo: Merienda, cena y ukelele con los lindos.
Y esto no se termina hasta que mañana termine el festival donde vamos a estar todos loquitos cantando junto con QOTSA. Todo fue feliz, aunque hoy después de haber estado todo el fin de semana fuera de mi casa, hoy estuve toda la tarde acá y sentía todo el tiempo ganas de irme porque no paraba de pensar cosas y a mi celular le llegaban mensajes que mi mente no sabe como interpretar.
Nani, te mando un besito.

1 comentario:

  1. Flor: Digan una letra así busco una banda
    Rochi: J
    Flor: Otra
    Rochi: W
    Flor: W? Es joda Rochi?
    Jajajajajaa que mala persona que soy!

    ResponderEliminar