viernes, 5 de abril de 2013

Él se le ríe en la cara

''Mañana tengo que decirte algo Flo'' ¿Es en serio tanto misterio? ¿Realmente necesitas tenerme atada hasta en eso? ''No me jodas con el misterio. Si me queres decir, decimelo ahora'' contesté enojada y él se lo tomó en chiste y se hacia el boludo queriendo que le rogara para que me diga eso tan importante que me tenia que decir. ''No voy a rogarte'' y empezó a hablar solo. ¿Para qué? Para recalcarme lo que ya sabía, para meter el dedo en la yaga. ''Se que vas a ser una gran gran amiga por la clase de persona que sos y lo que significas para mi'' ¿Es joda? ¿Qué tan necesario es que me diga eso? Y de una forma muy increíble, apenas terminó de decir eso, cambió de tema e hizo como si nada hubiese pasado, como si fuéramos los mejores amigos. Yo dejé de contestar y me dice que tenia que hacerme  una pregunta, al fin me va a preguntar que me pasa a mi, pensé como una ilusa. ''¿En donde quedaba el local ese que me habías dicho?'' Ah no, solamente porque mi celular no tiene la culpa no lo tiré contra la pared. Cuanta facilidad para evadir los problemas tiene este pibe. Me reí y añadí que no podía creer que me estuviera preguntando eso ya que cuando le había dicho que tenia que darle un regalo se hizo el boludo olímpicamente y jamás quiso verlo, aún sabiendo que provenía de ese local. Me preguntó que era y cuando le dije empezó a lamentarse, a mandarme caritas tristes y me dijo ''El mejor regalo que alguien alguna vez me hizo'' ERROR MI AMOR, jamás te lo hice porque vos no quisiste y le pedí que dejara de lamentarse porque en su momento le había parecido correcto despreciarme de la forma en que lo hizo, así que ahora no tenia derecho para hacer esa patética escena. Dejamos de hablar y a mi me temblaba el cuerpo por los nervios y el enojo que sentía. ¿Cómo es que puede reírse de mi tan descaradamente? ¿En serio le importa todo tan poco como para no darse cuenta que no esta bien lo que esta haciendo conmigo? Al rato, ya un poco más calmada le digo que tenia que decirle muchas cosas en forma de respuesta a eso que me había dicho y no tuvo mejor respuesta que un asqueroso ''Hace como quieras Flo'' Si hacía falta algo más para terminar de agrietar mi ternura era eso. Su desprecio, sus pocas ganas de saber que me pasa...Sus pocas ganas de saber como estoy. ¿Qué tanto me habrá mentido cuando estábamos bien? ¿Qué hago ahora con todas esas palabras que me escribió antes de que me fuera de vacaciones? ¿Será todo mentira lo que me escribió? ¿Alguna vez le habré importado de verdad? ¿Qué carajo quiso conmigo? ¿Qué carajo quiere ahora? Tengo infinitas preguntas y ni una sola respuesta, porque él me nubla. Me arruina la cabeza y no hace más que incrementar el poco amor que me tengo con cada cosa que me dice. Y ya no tengo ganas de nada y vuelvo a Febrero, mi Febrero gris. Tanto que había avanzado, cuanto mejor me sentía. Todo lo trabajado hasta la fecha con el Sr.. F parece estar en la basura ahora y no hago más que tener ganas de que el Sr. F esté acá y me contenga y me diga todas esas cosas que me dice siempre que me hacen razonar las eventualidades desde otro punto de vista que no es el mio. Y mis amigos me dicen que no me ponga triste, que él no lo vale. Lo que ellos no saben es que la razón por la que me pongo triste no es por lo que él me dice, sino por como dejo que me afecten esas cosas y por como me odio cuando eso sucede. 
 "No sufras por nada que te tenga en segundo lugar. No creas palabras que hieran todavía más. Llora si queres, solo si queres pero cuando pares no olvides saber que sabes que él se te ríe en la cara y no es la primera vez" 

1 comentario:

  1. Por momentos me divertía, hay que reirse de estas dolorosas idas y vueltas, pero la cita del final, encima en grande y negrita, fue dura. Muy dura.

    ResponderEliminar