martes, 10 de abril de 2012

En mayúscula

Y a casi una semana del recital, de la lluvia y del frío recién ahora me estoy empezando a enfermar. Por un lado es bueno que esto pase ahora porque pude disfrutar la semana santa a pleno, pero por otro lado odio estornudar así que no está bueno en ningún momento. Tengo los brazos detonados de estar entrenando toda la semana y mañana tengo que volver a ir y el día despues de mañana y el día siguiente y así por el resto de mis días, agradezco que me gusta y disfruto hacerlo. Por otro lado, cuando todo parecía estar remontando vuelo cayó del cielo un planteo desubicadisimo y un comentario aún peor. Desde el día cero le dije que mis amigos eran todo y que son todos hombres. Desde el día cero le dije que mis amigos para mi son mis hermanos. Desde el día cero que puse los puntos claros. El jueves salí con 6 amigos, el viernes hice lo mismo y le conté y me tuve que comer el garrón de bancarme su mala onda, sus comentarios fuera de lugar y como si fuera poco su ironía. ''Lo que falta que los lleves a ver peliculas a tu sillon y estamos todos'' La cagaste, la cagaste en mayúscula.

2 comentarios:

  1. Florci, no te pongas nerviosa, o no tannto. El tema de la amistad atraviesa las relaciones y a veces es díficil coincidir con el otro, y más cuando ese otro quizás es del otro género... Entendelo al pibe. Hay quienes no creen en la amistad entre el hombre y la mujer. Y no es fácil la respuesta tampoco...

    Eso porque quería hincar el diente en esto que parece te molestó. Ahora, me imagino ese recital con esa lluvia: épico. Yo fui el sábado y estuvo bueno, tampoco una maravilla peero...

    Un saludo, daro.

    ResponderEliminar
  2. Obvio que intento ponerme en su lugar e intento explicarle con calma y claridad como son las cosas. Pero esta negado, no puede salir de su postura. Y si no cree en la amistad entre el hombre y la mujer que por lo menos crea en mi y en las cosas que le digo y si sigue con ganas de plantearme estas cosas que las plantee con un poco mas de tacto porque insisto que el problema no es LO que se dice, sino COMO se dice. No?
    El recital fue épico, si. Mágico también me gusta. Claramente es algo que no se me borra mas ni de la retina, ni de los oídos, ni de la memoria y mucho menos del corazón. Me dijeron que fue muy prolijo lo de fito pero y charly?

    ResponderEliminar