''I don't fucking care about the rain''
Con una lluvia terrible, con luces rotas, con techos volados, con gente empapada que no iba a irse hasta escucharlos tocar, Foo fighters salió y la rompió. All my life, que gran tema para empezar. Sin dudas fue una de las mejores experiencias y no me importa ahora estar estornudando, no tener voz y haber estado 5 horas completamente mojada como si me hubiese tirado a una pileta con ropa, celular y todo. Hicieron que la espera, la lluvia y todo valiera la pena con cada canción que hacían. En el momento en que Dave volvió a la batería y Taylor cantó Cold day in the sun la emoción y la alegría brotaban como locas por todos los poros de mi piel, fue algo único de ver. Ni hablar del cierre majestuoso que pusieron con Everlong que me acuerdo y sigo llorando. Increíble. Increíble de verdad, ya no se como describir lo que fue. Y como bien dijo Dave: ''Este sin dudas va a ser el mejor show de toda la historia, porque los recitales en los que todo sale para el orto finalmente terminan siendo los mejores.'' Gracias por tantiiiiiiisimo y los espero devuelta.
Todavía no puedo creer que los vi. Ambos días la rompieron, se pasaron con los recitales que dieron. Los amo con todo mi corazón y espero que vuelvan pronto :D
ResponderEliminarel otro día le hablaba a un amigo que fué a verlos como si hubiera ido yo también, y me dice "¿cómo sabes todo eso?"
ResponderEliminares que leí a una chica que escribió en el blog sobre el recital
:)
JAJAJAJA que grande! gracias por tomarte el tiempo de leerme
Eliminar