miércoles, 18 de abril de 2012

Personalmente creo que esto es una locura.

Che todo bien pero le dije que teníamos que hablar y automáticamente desapareció de la faz de la tierra. AUTOMÁTICAMENTE. Me da mil vueltas cuando le digo de vernos casi como si quisiera que le diga todo lo que tengo que decirle por chat o por teléfono (cosa que no va a pasar, no esta vez). Creo que por primera vez en mi vida tengo tantas ganas de sacarme todo lo que tengo adentro y creo que a él le serviría también escuchar, al fin y al cabo son criticas constructivas para su vida. También otra cosa que pasó desde que le dije que teníamos que hablar fue que empezó a aparecer en su facebook una rubia teñida con mucha cara de petera (pero mal eh) subiéndole fotos con te quieros y haciéndole comentarios como ''aaiii morochito komo te kiero y komo me kambias el humooorr :$ '' Enferma mental aprende a escribir y después hacete ver por usar esa carita de mierda. Igualmente todo bien, porque ese no es el mayor problema en mi vida (aunque no parezca). Yo con tal de que podamos hablar, que me escuche y me de alguna respuesta útil en vez de hacerme algún comentario con el que yo me sienta la peor basura del universo... ya soy feliz. Me gustaría que después de la charla (repito, si es que se digna a aparecer y deje de esconderse) las cosas mejoren y seamos todos felices y comamos muchos caramelos, pero si no llegara a pasar eso, me conformo con saber que hice todo lo posible por remontar esta situación y porque él este mejor con su vida y por evitar que yo caiga en un pozo depresivo por estar lidiando día a día con todos sus conflictos personales, su pesimismo y su negación a la vida. 
Necesitaba este descargo violento, lo necesitaba.

2 comentarios:

  1. uh, me compraste con ese título. justo ese tema fue el que más disfruté del Quilmes del otro día. ahora, respecto a lo que subiste, hay una opción: no te hagas más mala sangre -aunque te cueste-, no le des más bola -aunque te cueste-, a ver qué hace el muchacho. cuando las circunstancias cambian, viste... uno quiere lo que no tiene -a veces-.

    suerte y gracias de vuelta por lo que me dijiste -ahora bardeame, criticá también eh, que no me enojo :), al revés- un saludo, daro

    ResponderEliminar
  2. Personalmente y bombachitas rosas son dos de mis debilidades. Esa voz que tiene, esa pasión con la que canta!
    Y estoy en esa postura ahora, yo ya le dije por dos medios diferentes de vernos y no me respondió por ninguno así que ahora todo está en sus manos. Yo por el momento le doy hasta el Domingo para que aparezca sino lo lamento. No tengo ganas de comerme el garrón de estar persiguiéndolo para hablar o de estar atrás de el esperando a que se digne a aparecer.

    No tengo que bardear todavía, cuando llegue el momento lo haré :)

    ResponderEliminar