lunes, 22 de abril de 2013

Say what you need to say

''Decí lo que necesites decir'' me canta John Mayer y realmente tengo ganas de hacerle caso pero la gente a la que siento la necesidad de decirle esas cosas, me lo impide. Me lo sigue impidiendo, me lo sigue negando. Lo más triste no es que me lo niegue, sino que acceda a que tengamos esa conversación que nos debemos hace tanto y después me cancele. O peor aún es que él sugiera que hablemos y después se olvide de avisarme que no puede y espere a que yo le pregunte para contestarme ''Colgué y arreglé otra cosa''. O peor todavía es que yo siga dándole oportunidades de que se reivindique conmigo, oportunidades que sigo tirando a la basura. Si él es el que debería hacer buena letra para que las cosas estén bien entre los dos, si él debería preocuparse por concretar esa charla que tenemos tan pendiente, si él es el que debería pedirme disculpas o minimamente tiene que aclararme las cosas... ¿Por qué soy yo la que se sigue deslomando porque todas esas cosas pasen? ¿Por qué le sigo poniendo tanta onda cuando claramente del otro lado no está pasando lo mismo? ¿Y por qué a veces parece que realmente tiene ganas de arreglar las cosas, yo le doy la chance y después se caga en eso? A la mierda con este pendejo, basta de dejar que arruine todo lo que estoy avanzando conmigo misma, basta de dejarlo meterse en mi cabeza y que desordene todo. Que no se le ocurra hablarme como si nada hubiese pasado ahora (como se acostumbró a hacer) porque ya volvió a ser ''NO!'' en mis contactos y esta vez... esta vez de verdad no hay vuelta atrás. No hay más oportunidades para él, ni como amante, ni como amigo, ni como nada. Ya le bajé la persiana a esta persona, pudo hacer las cosas bien, tenía todo servido para que eso pase y decidió no hacerlo... así que basta para mi, basta para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario