Bueno, este es el momento donde yo tengo que admitir que soy una reincidente crónica. Opino que debe ser alguna clase de enfermedad psicológica o algo así y en caso de que no lo sea y hay algún psicólogo leyendo esto, opino desde mi humilde lugar que deberían considerar a las personas que vuelven siempre a lo mismo como un reincidente crónico y darle algún tipo de tratamiento. O un golpe en la cara. Con una silla. Pero dejando atrás todo tipo de terminología, admito ser una reincidente.
Situación: Viernes a la noche, tranquila en casa decidiendo que película ver me llega un mensaje de texto. Seguro es alguno de los chicos preguntándome por que no salí, pensé. Que ingenua. Me llega un mensaje de él. A mi celular. Sigue teniendo mi celular! caos cerebral, mi cerebro se declara en huelga y mi cuerpo se tensa por completo. ''Este verano vuelvo a Mdp, tal vez coincidamos? JP'' (Yo pongo JP para mantener su identidad secreta, el firmó el mensaje con su nombre) No podía creer estar leyendo eso, ¿Acaso quiere volverme totalmente loca? ¿Ya se aburrió de su novia? ¿Solamente me busca para pasar el verano? ¿Que mierda quiere conmigo? No le respondí, pero sí...coincidimos. Vamos a vernos, ni que fuera tan grande el lugar, vamos a encontrarnos no hay dudas de eso. Él va a mandarme un mensaje cuando esté allá y se que yo voy a responderle que sí. Porque una parte de mi se muere por verlo, se muere por revivir ese verano increíble. Pero otra parte de mi se encarga de recordarme todo el tiempo lo que hizo y lo mal que lo pasé, los problemas mentales que me trajo. ¿Y si solamente nos vemos sin ningún tipo de ataduras? ¿Si solamente pasamos el rato? ¿Si prometo no volver a involucrarme sentimentalmente con él? ¿Es valido eso? ¿Podré verlo sin que la cicatriz que tengo se abra? ¿Podremos solamente pasarla bien? ¿Volverá a pasar lo mismo? Tengo muchas incertidumbres, pero por otro lado no puedo esperar a verle la cara, a verlo entero a él. Todos esos lugares de él que ya casi no me acuerdo, o todos esos que tengo tan grabados en la memoria. Volveremos, volveremos otra vez pero esta vuelta vuelvo dejando el corazón en el frizzer y la cabeza en una caja con candado abajo de la cama.
Todas esas preguntas son mañosas. Y sí, no hace falta un psicólogo para diagnosticar eso que vos ya sabés, jaja. Jp: Juan Pablo, jaja. Coincidir en los veranos es terrible, pero bueno, por algo surgirán esas cosas, esos contactos, no? Esas pieles... Justo estaba en estos días, me gustaría compartirte lo que escribo para que quizás leas lo que sucede del otro lado (aunque del otro lado después, cuando ya haya pasado mucho agua debajo del puente...). Un saludo, flor.
ResponderEliminarpd: en busca de esa práctica y habilidad...
pd2: libre, loca y linda, así tiene que ser.
Sí! me gustaría que me compartas eso que escribis. Todo viene bien.
ResponderEliminarY tus pd fueron mi parte favorita de todo :)
Otro saludito para vos.