Bueno, se me hace dificil revivir tantas cosas que pasaron para hacer un resumen y poner las cosas en la balanza. Honestamente, para mi fue un año bastante de mierda. De todos los años que mi corta memoria puede recordar, uno de los peores. Pero bueno, voy a hacer un resumen de eventos, situaciones y personas que merecen ser destacadas, ya sea para bien o para mal.
- Villa Gesell 2012: Mi primeras vacaciones sola con nueve pibas más. Intenten imaginarme conviviendo con nueve minitas. Era un desafio muy grande para mi pero tenia muchas ganas de probarlo. Estas nueve pibas son las más buenas, no podia estar muy equivocada mi desición. Allá fuimos, a nuestro hostel, nuestro queridisimo Galeón. Pasamos muchas cosas, muchos mates, muchos fideos y muchas risas. Muchas botellas de alcohol tambien, con guerras de fernet arriba de los bolsos de ropa incluidas. Saliamos las diez y volviamos las diez, juntas. Como nos cuidamos, todavia me sorprende el compañerismo que tuvimos.
- Mar del Plata 2012: Siguen los amigos de siempre, con las cosas de siempre. Como desde hace más de 12 años atrás. Cada verano que pasa queriendonos más, conociendonos más y extrañandonos más a lo largo del año.
- Semiología: Detonante para que me de cuenta que no queria estudiar lo que estaba estudiando. Dejarla. Cambiarme de carrera y encontrarme con lo maravilloso de la Fotografía. Fue mi karma casi por dos años y finalmente lo unico que hizo bien fue guiarme hasta el arte de la foto.
- Circo: Primer año, despues de 5 años que entreno cuatro veces a la semana. Cuatro intensas veces. Mi semana se resumia a ir a entrenar, hacer abdominales y no parar de pasarla bien con los hermosos de mis compañeros. Este año era mi año arriba del trapecio, desde Enero pensando en el número que iba a presentar a fin de año. Pero al principio no habia tiempo de pensar en eso, armamos dos muestras grupales para mitad de año. Una tematica del Mortal Kombat y otra contando la Historia de los Ríos, con un tema de Santaolalla. Mucho compañerismo. Luego, llegó el momento de empezar a armar el número de fin de año, para llegar con tiempo de sobra para ultimar detalles de escenografia y PUM! HERNIA DE DISCO. Este fue el pico de depresión de mi año. Despues de un mes totalmente adolorida, donde ni dormir podía... empecé el tratamiento de Reeducación postural (RPG) y cuando empezó a aliviar, me pasé a la cuerda. Y empecé a entrenarme para hacer un dúo de cuerda a fin de año con mi hermosa amiga Daiana. Nos lo propusimos, lo hicimos, lo logramos.
- A Jose: Mi kinesiologa que me salvó la espalda y me dió una esperanza de seguir adelante.
- A las Varelitas: Aye, Robi, Beliz, Sofi O, Sofi M, Tete, Flopi, Sara, Dani, Euge... Gracias por tanta buena onda y por recibirme con tanto amor cada vez que nos vemos. Por incluirme en sus planes, en sus vidas y en sus corazones. Son unas lindas todas y las tengo siempre conmigo por más que no paren de gritar un segundo cuando hablan.
- A Caro: Mi hermana... Gracias por el apoyo incondicional en todo lo que me propuse, por acompañarme en todos mis proyectos y ponerle tanta felicidad a todo. Y sobre todo por sostenerme siempre que estuve a punto de caer y de tirarse al piso conmigo una vez caída. Te amo siempre.
- A Beliz... No podia no destacarla, ella que está conmigo hace 15 años y cada año que pasa nos fortalecemos más y crecemos juntas. No tuvo un año facil ella tampoco, pero siempre supo llevarla adelante. Mierda que vivimos cosas, mi amiga.
- A Vicky... Mi profesora de circo mas hermosa de todas, que la siento amiga. Su paciencia se agotó conmigo, pero nunca dejó de buscar formas diferentes de explicarme las cosas, siempre con una sonrisa, cantando y secando mis lagrimas de crisis total. Gracias a ella, avancé todo lo que avancé y aprendí todo esto que se transformó en mis ganas de levantarme a la mañana.
- A Daian... Obvio que a ella, que me dió todos los días una gran dosis de realidad y de locura que me estaban faltando. Que supo escucharme, abrazarme y decirme todo eso que me ayudó a crecer y enfrentar tanta mierda que me aparecia adelante. Por abrazarme sobre todo y por implementar ese juguito de los Viernes. Porque por más que ella diga que la ayudé y le dí una mano en sus momentos dificiles, lo que ella no sabe es que ayudandola a ella... me salvaba a mi. Hoy soy lo que soy porque ella contribuyó demasiado en eso. Creo que con cada abrazo y con cada palabra me pasaba un poco de su fuerza. Y gracias a ella también, descubrí el fantastico mundo de la cuerda que ella hacia mas facil de llevar y más divertido. Es increíble todo lo que la quiero.
- A las muchachas del circo: La Pacha, A Basal, Mariné, Santi, Caro, Yami y María... Por hacer de los dias de entrenamiento una constante fiesta. Gracias por tanta buena onda y tanto pero tanto amor.
- A mis viejos... Porque por más que este año tuvimos muchos choques, nunca dejaron de estar ahi por más que hayan tenido que dejar sus ideales de lado.
- A Diego, Riki, Fer, Corsi, Dave y Roda... Por ser los mejores amigos que se puede pedir. Hoy, despues de tantos años vamos a chocar las copas todos juntos y a darnos el abrazo grupal mas grande y potente. Los amo todos los dias.
Chau, 2012.
2013, Te espero con ansias y con una sonrisa muy grande en la cara.
allá vamos, 2013!! buen comienzo de año si nos cruzamos este mes! no estuvo tan mal el resumen, che.
ResponderEliminar