jueves, 15 de noviembre de 2012

Countdown

''...Y yo que hoy soy la misma que ayer parecía entretenerte a vos, cuando casi no importó. Y me quedarán los restos de una noche que creía eterna, pero ayer es solo ayer...'' 
Toda esta melancolía que está apareciendo últimamente  todo todo todo tiene sus motivos. El otro día (ni siquiera era Noviembre todavía  salí de a hacer unas compras y me encontré con la sorpresa de que en la mayoría de los locales ya estaban apareciendo las cosas para las fiestas. LAS FIESTAS. Faltaba como mes y medio todavía en ese momento. Primer local: Entro y pongo cara de bueno, se ve que están emocionados. Así como entré salí. Segundo local: Lo mismo, y mi cara empieza a transformarse en cara de horror. Tercer local: 'La puta madre, ya se acercan las fiestas!' finalmente me hicieron caer en su estúpida realidad. Salí y me volví a mi casa, sin comprar nada de lo que tenia que comprar. Volví totalmente aturdida y desorientada. Y hoy, una niñita en el colectivo cantaba al lado mio: 'Ya se acercan las fiestas, ya se acerca navidad, ya se acercan los regalos, ya se acerca navidad' una y otra vez la cantaba y la madre le hablaba de la maravillosa cena familiar que harían con los abuelos y los primos y blablabla. Me deprimí. no quiero que se vengan las fiestas, no quiero navidad y mucho menos fin de año. En fin de año suelo ponerme llorona, hago la catarsis que no hago durante el año toda junta y no hay forma de que me hagan calmar. Es una mierda, vaya uno a saber por que, antes no me pasaban esas cosas. Empezaron a pasarme después de él. De ahí en adelante todos mis fin de años son iguales. Y también se acerca el verano y la hora de decidir para donde rumbear, eso me hace acordar a este verano que pasó y al maldito que subía por la escalera de ese hostel justo cuando yo bajaba. Al maldito que no tuvo mejor idea que ponerme su camiseta de fútbol con la promesa de 'No se quien sos, pero después voy a querer recuperar mi camiseta' y ahí empezó todo lo lindo que terminó con mi destrucción. Maldito. Son muchas cosas que pienso últimamente, preparar las muestras de fin de año de circo también me hace caer en la cuenta regresiva del año, aunque siendo sincera preparar las muestras es lo único relacionado al fin de año que me alegra en lugar de deprimirme. Algo bueno para mantener la cabeza en sus cabales, ¿no?

3 comentarios:

  1. Los meses de los putos balances. Me diste en el alma con eso de decidir para donde rumbear, me toca desde muy cerca esta vez. Demasiado quizás. Y feo lo del hostel. Que lo tirás como quien no quiere la cosa pero bueno, está ahí y escribirlo o no da lo mismo porque estar está. ¿Una cosa así, quizás?

    Debe ser que en estos nos llegan todos los imperativos de la sociedad: hay que festejar, juntarse con gente que no ves hace años, simular ser la persona más feliz, brindar por magoya y acariciar al perro horrible del vecino. Sí, deliré. Un abrazo, flor, voy a tener que hacer mi balance personal.

    Terrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría leer tu balance Darito.
      No, no fue mi intención tirarlo como quien no quiere la cosa, claramente estar está y todavia latente (más en estas fechas) pero la realidad que todo empezó de esa forma, fue casi por accidente y honestamente eso fue lo lindo. Abrazo para vos

      Eliminar
  2. Leí, leí la respuesta. No creo que sea muy bueno, pero habrá que hacerlo. Quiero decir que lo hiciste apresurosamente, me voy a dar un changuí hasta diciembre. Y veremos qué sale. Otro florcee. (?)

    ResponderEliminar