A veces me pregunto si te falla o si te gusta hacerme pasar momentos horribles. Todo bien pero osea hace prácticamente un mes, o mas que no hablabamos, que no sabia nada de vos. Te saludé para tu cumpleaños y no fuiste capaz de contestarme. El día de mi cumpleaños veo que empezas a subir fotos a los besitos con una mina y le pones ''te amo'', me parece perfecto pero como yo quiero conservar mi salud mental decido eliminarte para no ver esas cosas. Al rato suena el teléfono DE MI CASA y sos vos, hacia tiempo que no me temblaba tanto la voz, se me aflojaron las piernas y no sabia que contestar ante ese ''hola'' tuyo tan particular y lleno de silencios. Empezaste a hablar mientras que yo internamente no podía creer que estuvieramos hablando, extrañaba tu voz (honestamente). Pero no podía hablarte así que en cuanto quiero decírtelo haces tu obra maestra y empezas a contarme de problemas tuyos con la pendeja cara de puta. NADIE TE PREGUNTÓ y no son cosas que tenia ganas de escuchar. Gracias por seguir haciéndome mal a la cabeza, gracias por arruinar las ultimas horas de mi cumpleaños y por hacerme empezar el viernes bien para el orto. Espero que esta vuelta sí hayas entendido que no quiero que me molestes mas, no se juega ni con los sentimientos ni con la integridad mental de las personas, aunque posiblemente eso no lo entiendas porque todos sabemos que no sos el rey de la salud mental. Seguí tu rumbo y a mi dejame en paz, sorete.
Quiero agradecerles a los lindos del circo por hacerme pasar una tarde tan linda y de recuerdo. Los quiero cada segundo un poquito mas y gracias por tantos mimos y chocolates.
Me pone triste leer que estés así, pero parece que sí, que siempre se pasa o se debe pasar por estas cosas... que todos pasamos...
ResponderEliminarme pregunto cuál será tu fondo con este chabón, y si es que llegaste.
ahora sí, un cariño virtual, tú sabes.