viernes, 18 de mayo de 2012

Me siento mucho mejor.


No razonar, desaparecer. Cuando tenías que estar, te echaste a correr. Lo que hiciste en mí no tiene perdón y yo sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor. Mucho tiempo atrás me hiciste sentir que nuestro amor era más y de esa forma vivir. No sé más quién soy, ¿de qué te reís?. Ahora sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor. No sé más que hacer, no sé qué decir. Cuando tenías que estar, te echaste a reír. Lo que hiciste en mí no tiene perdón y ahora sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor. 
Y yo sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor.

2 comentarios:

  1. Te agrezco esta entrada porque es verdad: uno se siente mucho más fuerte después. Aunque es cierto que si lo hubiésemos podido elegir, hubiésemos querido ser los más débiles...

    ResponderEliminar
  2. Si lo hubiésemos podido elegir es muy probable que hubiésemos querido ser débiles, pero a veces cuando de los dos, una parte esta ausente no te queda otra que elegir sentirte fuerte después. Fuerte es preferible a ignorado o usado. Por mas que ames mucho a la otra persona, hay veces que no se puede seguir jugando a los débiles.

    ResponderEliminar