jueves, 28 de julio de 2011

Sabiamos no decirnos nada.

Extraño a mi amiga, se fue de vacaciones y la extraño. Lo peor de todo que yo podría estar con ella alla, pero decidí quedarme. Que tarada no? Igual no puedo quejarme, estoy saliendo casi todos los días y me estoy viendo con amigos que hacia mucho no veía. Igual estoy tachando los dias que faltan para que vuelvas, me haces tanta pero tanta falta, puta volvé. 
Insisto que odio el invierno (con todo mi ser) el frío, el viento, la lluvia, las nubes todo todo todo a favor para que me quede en casa, pero si me quedo tengo ganas de salir, así que salgo y una vez que estoy afuera me pregunto ¿Por que carajo no me quedé en casa?. Malisimo. Aparte de que con el frío me dan mas ganas de tener a alguien que me abrace, que lejos estoy de eso. La puta madre, algunos tanto y otros tan poco. Que injusticia.
Tengo un amigo al que le cuento todo, tenemos una relación de lo mas linda. Pero hay momentos en que tengo cosas que me encantaría hacérselas notar, pero no puedo. No pueden decirse esas cosas  aunque me encantaría que sepa todo eso que no le quiero decir. Es raro, aunque si una vez mas me hace algo que amerite decírselo, no me va a temblar la lengua.
Mañana me estallo la cabeza y el Sábado también, aunque el Domingo están las putas elecciones y el Sábado hay veda electoral, pero bueno veremos que podemos improvisar. Tengo que hacer bocha de dibujos para el primer día de facultad y todavía ni empecé, bien.
Que cambalache de cosas que tengo en la cabeza por dios, alguien que me pase un Valium, gracias. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario