miércoles, 23 de febrero de 2011

2-

Bueno, al final me animé y me volvi a cortar el pelo. Esta vuelta pase por la maquina rasuradora de gente. Si, me rape la nuca y me siento feliz con el cambio. Por otro lado, estoy poniendome en training nuevamente con el trapecio, eso me pone feliz tambien. Hay planes de viaje con mis dos amores a la costa, eso sin duda me pone feliz. El lunes me junte a ver pelis y comer helado con un amigo mio y lo pasamos de lo mejor! El sabado voy a perrear al recital de calle 13 con mi mejoL, eso si que es felicidad. Podriamos decir que estoy completamente feliz, ¿no? Pero bueno, no voy a usar ese termino porque todas las veces que usé la palabra ''felicidad'' en este post, fue por cosas pasajeras. Realmente hay cosas que me angustian y que creo que van a seguir asi hasta dentro de un tiempito. Time to change. Me voy con eso.

2 comentarios:

  1. Viste? Una vez que empezas no paras de cortartelo! Jajaja :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ pierde la delicadez cuando sentís qe un cuadernillo de unas.. 140 hojas te está penetrando con un final cercano :(

    Lo qe yo sostengo de la felicidad es qe es un estado pasajero, momentáneo qe refleja la alegría en su climax. Simplemente una exageración a la abundante alegría qe sentís. Lo feo es qe todo el mundo desearía nacer, vivir y morir en ese estado.
    (qe pesimista, no ? JAJAJAJ pero bue, soy REALISTA)

    ResponderEliminar